Aprende a Ganar Dinero

jueves, 27 de abril de 2017

Survey Work: Gana Dinero con Encuestas Pagadas

Encuestas Pagadas
Mi experiencia: Survey work ha venido alzandose gracias a que tiene muchisimas formas de ganar dinero, yo me he registrado y la verdad quiero decirles que esta página va muy bien y se genera muy rápido dinero, solo complete mi perfil y me dieron $0.08 después inicie sesión el siguiente día y me regalaron $0.01(ahora regala $0.02) ya llevo dos días y acumule $0.09 totalmente sin hacer nada y bueno gracias a ello me anime a dedicarle un post a esta web, promocionarla un poquillo ya que se merece todo esto ya que nos ofrece muchas cosas. Aparte tambien por que dan dinerillo por hacer estos tipos de post.

Descripción: Es una web que te permite ganar regalos sin que gastes ni un céntimo. Te proponemos una serie de encuestas, de vídeos publicitarios o de registros en web con las que puedes ir acumulando Points que podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.
Esta web es de las nuevas y viene surgiendo apenas pero ya impresiona con sus regalos que dan a sus usuarios ($0.30 si te unes bajo mi link) Tiene un buen sistema de referidos y muchísimas formas de ganar dinero.
Gana dinero por Registrarte: Así es amigos esta es una de las formas que muchas páginas hacen en su sistema, regalan $0.3 si te registras bajo mi link.
Gana dinero por Completar tu perfil: Solo algunas páginas regalan dinero por completar nuestro perfil y esta web nos regala $0.08
Gana dinero por Iniciar sección: Regalan $0.02 cada día, solo por iniciar sesión.
Si bien sumas todo, ganas $0.40 y sin hacer casi nada, ahora te pondré otras formas con las que se gana más dinero.

Encuestas: Es su platillo especial de la web y sueles ganar $0.2 a $4.00 por encuesta completada.
Tareas: En otras web salen este tipo de tareas como (AdsMedia, Wannads, SuperRewards, etc….)
Mini Tareas: Es una de las mejores alternativas ya que se gana bien completando sus mini tareas, esta de crear un video promocionando la web y te pagaran $2, también crear un post y otros $3 y por ultimo crear otro video para que sea el oficial de la web y en ese podéis ganar desde $2 a $10 dependiendo el esfuerzo que pongáis en dicho video.
Referidos: Ganaras $0.3 por cada amigo que invites.

Pago: <<<si recibimos $4>>>


Mínimo de pago: El mínimo es de $10 por tarjetas físicas (regalos) y  $1.00 por PAYPAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario